TODOS

Comenzamos

 

 

Comenzamos. Comenzamos de nuevo aunque sabemos que no es fácil. Comenzamos una nueva empresa en todo los sentidos. En primer lugar en el sentido profesional porque, para que nos vamos a engañar, tenemos que ganarnos el pan que llevarnos a la boca. Pero también en el sentido personal. Empezamos de nuevo pero con mucho peso ya a nuestras espaldas. Peso en forma de experiencia, problemas, soluciones y pasión, mucha pasión.

Pasión por lo que hacemos y lo que queremos llegar a hacer. Queremos, ante todo, comunicar y ayudar a los demás a comunicarse. Sabemos que no es fácil. Que no todo el mundo quiere, en el fondo, exponerse. Desde aquí intentaremos vencer ese miedo a la exposición, a enseñar quienes somos y colaborar a que los demás muestren lo mejor de si mismos.

Qué es BLcomunica lo iréis descubriendo poco a poco. Incluso nosotros los iremos descubriendo sobre la marcha. Desde este blog no sólo hablaremos de nosotros, para eso está la web que estamos construyendo y que queremos que descubráis poco a poco. Aquí os contaremos lo que nos apasiona: esa campaña que nos ha fascinado, ese personaje que nos ha cautivado, esa aplicación que ha sabido ir más allá, una imagen que encierra algo más, un vídeo que dice más de lo que parece, una persona que nos inspira… Todo aquello que nos diga algo y nos toque el corazón.

Para nosotros el mes de octubre es muy importante a nivel personal y queremos creer que este octubre de 2011 será importante también en el futuro. Comenzamos de nuevo, aunque sabemos que es complicado.

Deja un comentario